PARALELO "E"
Deben llevar plastificado la cartulina azul una vez que sus representantes hayan llenado los datos .
Hacer un orificio y pasar un cordón, lana o sujetador para que se coloque en el cuello .
De antemano deben enviar hasta el día viernes en una fundita de tela con su nombre respectivo los siguientes accesorios como medida de precaución: una botella de agua pequeña,gafas,mascarilla, gorra . Cada niño/a debe tener en su pupitre frente a cualquier emergencia del volcán Cotopaxi. Espero su apoyo papitos en bien de la seguridad y cuidado de sus hijos.
Dialogar con los niños que pongan mucha atención a los maestros ya que esto es nuevo para ellos. Como estaban acostumbrados a una sola maestra, hoy en cambio sale una maestra y entra otra esto puede perjudicar sino pone empeño en su rendimiento académico.
PARALELO "F"
Estudiar mañana tomo la prueba de diagnóstico.
OJO
A continuación estimados papitos envío los criterios de evaluaciòn de como van a ser evaluados sus hijos en este año a fin de evitar inconvenientes entre Docente-Padre de familia . En lo posible impriman 2 veces . La una se queda en casa y la otra entregue a su maestra de Matemática mañana firmado como constancia de haber leído los parámetros de evaluación (paralelos E yF)
ÁREA DE MATEMÁTICA
CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
1.-
Presentación de Cuaderno:
·
Debe estar bien forrado y
membretado
·
Carátula con datos de
Institución, asignatura, nombre del estudiante año de básica. Cada bloque de estudio tiene también
carátula.
·
Para el trabajo diario tomar en
cuenta presentación, orden aseo y una caligrafía legible.
·
Aplicar en los trabajos uso de
reglas ortográficas, por cada 5 faltas un punto menos.
·
Realizar margen en las hojas y
presentar organizadores gráficos pintados.

2.- Deberes y trabajos de aula:
- Presentación con orden, aseo, buena caligrafía
- Aplicar el nuevo conocimiento e indicaciones dadas.
- Presentar a tiempo su tarea o trabajo, con la debida justificación se podrá recuperar nota sobre 7 al día siguiente.
- Las actividades deben ser desarrolladas en su totalidad.
- Las consultas de internet, se deben presentar mediante trabajos como resumen, esquemas gráficos y otros recursos ( no solo copiar y pegar contenidos)
- La tarea será firmada por el representante luego de revisarla.

3.-
Trabajos Grupales:
- Su participación en el trabajo de grupo debe ser activa, colaborar en la organización del trabajo.
- Para presentar el trabajo podemos usar varios recursos como: carteles, papelotes, presentaciones power point, entre otros.
- Para la exposición se tomará en cuenta la expresión oral, modulación de voz, seguridad del conocimiento, presentación personal.
- Cada grupo presentará sus conclusiones y un aporte de trabajo práctico para sus compañeros.

4.-Lecciones:
- Honestidad.
- Escritas, aseo, legibilidad, orden.
- No utilizar corrector.
- Con esferográfico azul.
- Los ejercicios resueltos con portaminas.
- Manejo del contenido.
- Preguntas sobre el tema.
- Seguir instrucciones dadas.
Yo …………………………………………………..
He analizado y
estoy en conocimiento de los criterios de evaluación.
…………………………………………………………
FIRMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario